Inicio Deportes Un domingo con tres partidos en la Liga

Un domingo con tres partidos en la Liga

Defensores Juniors jugará este domingo.

En la tarde de este sábado 20 la Liga Mercedina de Fútbol confirmó como se jugará la segunda fecha de Primera, que hoy ya tuvo sin disputa en Héroes de Malvinas y 64: Vélez vs. Los Carteros y Club Mercedes vs. Trocha, en el predio Salvador Hassan no llegaron a jugar Unión vs. Juventud y Palometas vs. Colón tras la lluvia de la mañana.

Para el domingo 21 de marzo en cancha de Quilmes, al no estar en condiciones, no se llevarán adelante los cruces de AMEFIP San Martín vs. La Diego Armando, Atlético Marcos Paz vs. Estudiantes y El Timón vs. El Frontón, algunos de estos cruces tienen su reprogramación, se aprovechará el feriado del miércoles 24 de marzo.

Este domingo tampoco se medirán La Tijera vs. Pabellón que también pasó al miércoles. Por estas horas buscan confirmar si AMEFIP San Martín y Diego Armando se podrán enfrentar el venidero miércoles. Quedarán postergados Atlético Marcos Paz vs. Estudiantes y El Timón vs. El Frontón en Primera.

Domingo 21 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11 Defensores Juniors vs. Ateneo.
A las 13.30 Gimnasia vs. Quilmes.
A las 16 Gowland vs. Talleres.

Reserva
La categoría tuvo hoy varios suspendidos y la disputa de un solo encuentro, para el miércoles 24 quedaron: Mercedes vs. Trocha, Gimnasia vs. Quilmes, Palometas vs. Colón, AMEFIP San Martín vs. La Diego Armando, Unión vs. Juventud, Gowland vs. Talleres y Los Carteros vs. Vélez más La Tijera vs. Pabellón Argentino.

El Timón 0.
El Frontón 5:
Martín Bonetti, Joaquín Casado 2 y Lucas Iribarne 2.

Domingo 21 de marzo
Cancha:
Ateneo.
A las 15 Ateneo vs. Defensores Juniors.

Postergado
Estudiantes vs. Atlético Marcos Paz.