Inicio Politica Amplio triunfo de Posse y Lousteau en Mercedes

Amplio triunfo de Posse y Lousteau en Mercedes

Juan Manuel Navarro vota este domingo

Este domingo se registró un triunfo aplastante de Gustavo Posse y Martín Lousteau en el Distrito Mercedes, con un fuerte apoyo a la nueva conducción local presidida por el contador Juan Manuel Navarro.

Mientras se espera el resultado general se supo que en Mercedes votó cerca del 10 por ciento del padrón: hubo 317 electores, con 240 votos para lista encabezada por Posse y 77 para la que lideraba Abad.

En el medio de la pandemia los afiliados de la Unión Cívica Radical fueron a disputar las elecciones internas del partido, y pese a que no hubo internas a nivel local, el flujo de los correligionarios no cesó hasta el cierre de los comicios, que fueron en el comité con 4 mesas, de 8 a 18 horas.

En Mercedes la lista de Gustavo Posse se llevó el 75,70% de los sufragios contra el 24,30% de la lista de Abad.

Hoy se acompañaba con el voto de confianza a las listas de Protagonismo Radical encabezada por Gustavo Posse (Intendente de San Isidro) y Adelante Radicales encabezada por el Diputado provincial Maximiliano Abad.

La lista de Gustavo Posse se llevó el 75,70% de los sufragios contra el 24,30% de la lista de Abad.

La lista local, presidida por el candidato a Presidente el contador Juan Manuel Navarro, fue acompañada a nivel local por ambas listas, cosechando el 91,48% de los sufragios emitidos, quedando de manifiesto que el afiliado radical apostó por la renovación partidaria y la unidad.

Luego de una gran jornada democrática, la conducción partidaria local invitó y convocó “a todos los correligionarios y vecinos a involucrarse y comprometerse dejando de lado las disputas internas, para trabajar juntos por el bien de la Argentina, de la provincia de nuestra ciudad y del partido”.