Inicio Deportes Motivación esperando fechas importantes

Motivación esperando fechas importantes

Débora Martinelli, bala en mano esperando su turno. 

Durante el fin de semana, por momentos bajo la lluvia y otros con sol, las atletas mercedinas Romina Fernández y Débora Martinelli tomaron parte del Campeonato Metropolitano de Mayores, organizado por la Federación Atlética Metropolitana.

La integrante de la Selección Argentina PC fue parte del lanzamiento de la bala y su mejor registro resultó ser de 4 metros 72 centímetros, lo que la catapultó al primer lugar, toda una motivación para lo que vendrá.

El Open Internacional de Atletismo COPAR el 14 y 15 de abril en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y el Open de Atletismo FADESIR en el CENARD de Buenos Aires los días 10 y 11 de abril.

 

Citas deportivas que permitirán registrar la marca para Tokio 2021 tanto en clava como bala. Como en otras oportunidades hubo agradecimientos para el intendente Juani Ustarroz y a todo su equipo de trabajo de Dirección de Deportes que posibilitaron en viaje al certamen.

Más atletismo
El mimo sábado 20, también en el marco del Metropolitano de Mayores participó la lanzadora Débora Martinelli. Que en bala (4 kilos) tuvo como mejor marca 9 metros 05 centímetros, que la ubicó segunda entre 7 atletas.

Hoy toma parte en el lanzamiento de disco con un buen segundo puesto, destacando la atleta mercedina el apoyo de comercios como Emotiva y Punto Limite más la empresa juninense Sport Air.

Dejá un comentario