Inicio Emprendimientos CEPT 4 lanzó la elaboración y venta de sus dulces y mermeladas

CEPT 4 lanzó la elaboración y venta de sus dulces y mermeladas

El Centro Educativo para la Producción Total N° 4 comenzó con su temporada de elaboración de dulces caseros y mermeladas y con el dinero recaudado en la venta comprará instrumental para perfeccionar el producto.

El CEPT N° 4 con su Sala de Industria comenzó su temporada 2021 de producción de dulces caseros, que tienen una gran recepción entre los vecinos de Mercedes y la zona. La escuela de alternancia ubicada en el Cuartel XV esta semana empezó con la elaboración, por ahora llevada adelante por los profesores, teniendo en cuenta los protocolos anti Covid.

Los productos a la venta por estos días son el dulce mixto de naranja y manzana a un precio de 200 pesos el frasco; también el dulce mixto de arándanos y frutillas a 250 pesos; y la mermelada de durazno a 200 pesos.

“Queremos hacer un agradecimiento especial a nuestro egresado Sebastián Zunino, quien muy gentilmente nos consigue las frutas para elaborar nuestras mermeladas! Gracias Sebastián por ser parte de este proyecto!”, agradecen desde las redes sociales del CEPT N° 4.

Desde el Centro Educativo para la Producción Total N° 4 también informaron que con el dinero recaudado se invertirá en la compra de un nuevo instrumental. “También queremos contarles que con el dinero recaudado vamos a comprar instrumental necesario para la elaboración como un PHchímetro y un refractómetro para nuestra sala de industrias”, contaron desde el CEPT N° 4.

Para poder adquirir los dulces y mermeladas se deben comunicar al CEPT llamando al 434478, o entrando a la página de facebook (CEPT N4) o mensajeando al 2324 699375.

También se pueden conseguir en el stand del CEPT en el Mercado Sustentable de La Trocha.