Inicio Sociedad Reinaugurarán el Bosque de la Memoria, en el Parque

Reinaugurarán el Bosque de la Memoria, en el Parque

Desde la Dirección de Niñez y Adolescencia se participará este 24 de marzo de la reinauguración del Bosque de la Memoria en el Parque Municipal, una actividad programada por la Comisión Municipal de la Memora, Familiares y la Coordinación de DDHH.

Al respecto la directora de Niñez y Adolescencia, la Lic. Gabriela Olivella, comentó: “Seremos parte de las actividades en el marco de un nuevo aniversario del 24 de marzo, con una consigna que es plantar memoria y desde nuestra área continuamos trabajando en pos de una sociedad inclusiva y con memoria”.

“Realizaremos una pequeña intervención en el acto de la reinauguración desde la importancia, necesidad y valía de la identidad. La construcción, el respeto y la comprensión de las identidades y sus construcciones es parte de un derecho humano y parte de una sociedad inclusiva”, comentó la funcionaria.

De esta manera, a las actividades cotidianas que llevan a cabo desde múltiples espacios institucionales, barriales y sociales se suma también esta intervención pedagógica, simbólica y comprometida.