Inicio Cultura A pedido del público nuevas funciones de «Intimierdades», un intento de teatro

A pedido del público nuevas funciones de «Intimierdades», un intento de teatro

En el marco de un éxito en la respuesta del público, la obra “Intimierdades” tiene nuevas funciones en el Centro Cultural La Dumer. Por lo pronto anunciaron una presentación este viernes 26 de marzo a las 21 horas. Y con compra online.

“El público lo pide a gritos. No nos vamos más. ¡Nueva función!”, anunciaron a través de las redes los integrantes del elenco de “Intimierdades”, sobre la función del 26 en La Dumer.

Entradas anticipadas a $ 450. Online sin recargo en: http://lucilamatteucci.com.ar/deporqueseguimos/ Efectivo con pago previo al 2324 472167. Precio en puerta $ 500.

La compañía “Dexqseguimos” presenta “Intimierdades”, un intento de teatro con actuaciones de Carolina Ezcurra, Patricio Uncal, Ricardo Boffi, Damián Tilli y Lucía Mateucci.

“Respetamos protocolo COVID. Te pedimos que hagas tu parte. Llevá barbijo, higienizá tus manos y mantené la distancia necesaria”, explicaron sobre la actual situación de pandemia y el comportamiento esperado para que todo se desarrolle de buena manera en La Dumer, de calles 10 casi esquina 31.

Auspicia esta presentación «La Jabonería», de avenida 40 casi esquina 9.