Inicio Deportes La tercera fecha entre disputas y suspensiones

La tercera fecha entre disputas y suspensiones

En medio de un clima que no acompaña la Liga Mercedina de Fútbol programó la tercera fecha de Primera y Reserva, sobre el final de la tarde del viernes se conocen las primeras suspensiones fuera de Mercedes y son en la categoría superior. Se trata del cruce que iba en el Municipal de Luján entre Colón vs. Mercedes y el juego del Municipal de Suipacha que iba a tener a Juventud vs. El Timón. Ambos no podrán jugarse el domingo 28 por distintos motivos.

Al momento si habrá acción en cancha de la Liga, será con dos cotejos que tienen su importancia en este inicio de temporada 2021. Ya para el día domingo se pasó El Frontón vs. Holanda y de no mediar inconveniente en las canchas de la Liga, Quilmes y Marcos Paz habrá más cruces. Palometas tiene por fixture como rival a Español, este último tendría la confirmación de su desafiliación el próximo lunes, con lo que el “Granate” quedará libre.

En su boletín número 2 en Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol emitió las siguientes sanciones en Primera división: Sebastián Avelar (Ateneo) 1 partido, Franco Viola (Atlético Marcos Paz) 3 encuentros, Tomas Lima (Estudiantes) 2 cotejos, Raúl Quintana (AC Estudiantes) 4 partidos y Damián Masilla 2 partidos de suspensión.

En Reserva:  Lucas Gaitán (El Timón) 1 encuentro, mientras que en Primera estaban pendientes las sanciones de Bernardo Cantero (Defensores) y Martín Indart (Pabellón Argentino) con 3 encuentros cada uno tras ser expulsados en la primera fecha.

Los suspendidos en forma provisional son: Federico Grosso (Palometas), Lucas Valente (Colón), Lucas Alfonso (Vélez), Javier Vera (La Tijera), Mansilla (La Tijera) y Julián Bísforo (Diego Armando).

Sábado 27 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13.30 Ateneo vs. La Tijera.
A las 16 Los Carteros vs. Atlético Marcos Paz.

Domingo 28 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11 Gimnasia vs. Unión.
A las 13.30 Estudiantes vs. AMEFIP San Martín.
A las 16 Trocha vs. Vélez.

Cancha: El Frontón.
A las 17 El Frontón vs. Holanda.

Cancha: Quilmes.
A las 13.30 La Diego Armando vs. Defensores Juniors.
A las 16 Quilmes vs. Talleres.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 17 Pabellón Argentino vs. Deportivo Gowland.

Reserva
Fueron suspendidos en Cancha de Quilmes los partidos de La Diego Armando vs. Defensores Juniors y Quilmes vs. Talleres. En el Municipal de Suipacha no se enfrentarán Juventud vs. El Timón y en Luján Sucederá los mismo con Colón vs. Mercedes. Lo que tiene su programación es lo detallado a continuación:

Sábado 27 de marzo
Cancha:
Los Carteros.
A las 13.15 Los Carteros vs. Atlético Marcos Paz.
A las 15.30 Gimnasia vs. Unión.

Cancha: Trocha.
A las 13.45 Estudiantes vs. AMEFIP San Martín.
A las 16 Trocha vs. Vélez.

Cancha:
Ateneo.
A las 16.15 Ateneo vs. La Tijera.

Domingo 28
Cancha: El Frontón.
A las 14.30 El Frontón vs. Holanda.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15 Pabellón Argentino vs. Deportivo Gowland.