Inicio Cultura Mujer Maravilla 1984 ya está en Cine Mercedes

Mujer Maravilla 1984 ya está en Cine Mercedes

Con un lanzamiento atrasado por varios meses, a causa de la paralización de actividades por la pandemia de coronavirus, finalmente la saga de Wonder Woman tiene su continuidad en cines con Mujer Maravilla 1984, que por estos días también está en cartel en el Cine Mercedes, de calle 20 entre 29 y 31. Puede verse a las 20.45 en 2D (apta para mayores de 13 años).

La finalización del cierre de cines y centros de entretenimiento está siendo una realidad y el lanzamiento de Wonder Woman 1984 se hizo realidad hace pocos días en la Argentina.

Wonder Woman 1984 está dirigida por Patty Jenkins y Gal Gadot es de nuevo la protagonista. Esta producción es la continuación que “Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.” señala el estudio.

Además de la participación de Gal Gadot, la película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

El programa de Cine Mercedes se completa con otro clásico en nueva versión: Tom y Jerry, que puede verse a las 18.30 horas en castellano 2D.

Cine Mercedes no admite la reserva de entradas bajo ningún concepto. Recomiendan comprar las entradas con anticipación. Se pueden comprar para cualquier día de la semana de cada programación. La programación comienza los días viernes y concluye los días martes. Las entradas deben retirarse por ventanilla de boletería, que abre 30 minutos antes del comienzo de la primera función de cada día de la programación. Los días miércoles y jueves tanto el cine como la boletería no abren sus puertas.

El Cine Mercedes está en calle 20 Nº728, Mercedes. Teléfono (02324) 432700. Facebook https://www.facebook.com/CineMercedes