Inicio Emprendimientos Mamparas de ducha para el baño… ¿son una buena opción?

Mamparas de ducha para el baño… ¿son una buena opción?

¿Estás pensando en cambiar o renovar tu ducha y no sabés cómo? Tenemos la solución ideal para vos, las mamparas para los baños. Son el complemento ideal para redecorar y renovarlo. Son una solución moderna, íntima y equilibrada que no pasa desapercibida y además de todo es super cómoda y suma más visualización de tu baño, más espacio e iluminación natural.

A diferencia de las habituales e incómodas cortinas de baño plásticas o de tela para cerrar la bañera que se rompían con el tiempo o se manchaban y no quedaba muy estéticas, este tipo de mamparas modernas generan cierta sensación de amplitud a los cuartos, así que si tu baño es pequeño se presentan como una muy buena elección.

¿Conocés cuáles son sus ventajas?

Las mamparas de baño, más allá de ofrecer un diseño para tu ducha, te pueden brindar muchos más beneficios y ventajas de las que te imaginás. Te contamos sobre algunas de ellas:

-Son muy fáciles de limpiar, ya que con un simple paño o con un papel con un poco de cloro van a poder quedar como recién colocadas de una manera fácil y más rápida.

-Además, las mamparas de duchas y baños son muy higiénicas, ya que generan una menor sensación de suciedad y un mejor aspecto estético.

-Otra de las ventajas de estas mamparas de ducha es que son muy herméticas, es decir, no permiten que salga agua al exterior. Eso sí, es importante que la mampara tenga un cierre bien hermético, así te asegurás gran parte de su eficacia.

-Al ser más grueso el cristal con el que están fabricadas tienen una mayor resistencia que cualquier otro sistema de mamparas tradicionales.

-Si tu baño es pequeño y no tiene mucho lugar, hay opciones personalizadas para que puedas elegir la correcta, como por ejemplo: una mampara plegable es la ideal para una ducha escocesa angular, ya que amplía aún más el cuarto cuando es pequeño y además generarle más comodidades. Hoy en día hay muchísimas variedades de diseños que podés elegir según el espacio físico que dispongas en tu baño.

-Son una buena inversión económica, están fabricadas de materiales fuertes, con perfiles y herrajes robustos, vidrio templado transparente o esmerilado y su hermetismo que hace que el líquido no se esparce, mientras no se daña y a la vez mantiene la temperatura.

Hay muchísimas variedades de diseños en aberturas de pvc, siempre pensados para las necesidades de cada uno con los detalles convenientes según lo que necesites para el espacio de tu cuarto de baño.

¿Ya pensaste en reformar tu baño? Probá con las mamparas, son la mejor opción.