Inicio Emprendimientos Paquetes Pampa, para potenciar ventas y ayudar a comprar

Paquetes Pampa, para potenciar ventas y ayudar a comprar

El Banco de La Pampa continúa brindando beneficios a sus clientes de Paquetes Pampa, y potenciando las ventas de comercios que trabajan y liquidan sus ventas con tarjetas en la entidad.

Durante los meses de abril y mayo tendrá vigente una importante promoción en Comercios Adheridos de cercanía. La misma permitirá seguir apoyando a este sector, uno de los más golpeados por esta pandemia, y también a las familias.

La Promoción Comercio Adherido será los martes y jueves, en hasta 6 cuotas sin interés y con un 20% de descuento, con tope de $ 1.500 por mes, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito de Paquetes Pampa.

La Promoción Comercio Adherido será los martes y jueves, en hasta 6 cuotas sin interés y con un 20% de descuento, con tope de $ 1.500 por mes, por marca y por cuenta de tarjeta

El beneficio es 100% a cargo del Banco. Los comercios se pueden adherir de manera online a través del Centro de suscripciones de e-banking.

Además, el Banco de La Pampa continuará en este período, con todas las promociones por rubro que ya tenía vigentes:

– Farmacias; Todos los días; 25% de descuento con tope $ 750.
– Combustible; Todos los días; 20% de descuento con tope $ 750.
– Librerías; los Jueves; 25% de descuento con tope $ 750.
– Restaurantes; Todos los días; 25% de descuento con tope $ 750.
– 1° Débito Automático; Todos los días; 100% de descuento con tope $ 750.
– Pasajes; Todos los días; 25% de descuento con tope $ 750.

De este modo los clientes de Paquetes Pampa, cuentan con la mejor oferta de promociones del mercado.

Atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa.

Además de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada.

La sucursal Mercedes del Banco de La Pampa está en calle 27 número 528 entre 22 y 24. Teléfono 02324-430444. Atiende de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas hasta el mes de abril de 2021.