Inicio Deportes Top noticias de deportes en Mercedes

Top noticias de deportes en Mercedes

Seguro que si estás leyendo este texto es porque conoces y quieres nuestra comunidad en Mercedes. Un lugar digno de conocer por sus grandes movimientos sociales y de actividades dignas de una gran región. En esta web digital puedes encontrar todo tipo de noticias e informaciones, desde los mejores casinos online hasta cualquier información de carácter social vinculada a la zona de Mercedes.

Las principales noticias de carácter deportivo que se están sucediendo por Mercedes, en una pequeña y resumida visión de lo que acontece en este sector son:

– Nuevas fechas de la Liga Mercedina de Fútbol

El fútbol es un deporte que mueve pasiones y no es menos en Mercedes. El torneo de la primera división de la Liga Mercedina se reanudará con su tercera fecha  los días 1 y 2 de abril, habiendo sido los últimos encuentros el día 28 de marzo.

De este modo vuelve la competición y la emoción con el fútbol a Mercedes, sin lugar a dudas una buena alternativa para descubrir una actividad muy seguida y publicitada en el lugar, donde Pabellón Argentino sigue de líder a muy poca distancia de sus perseguidores.

– Vuelven los Juegos Bonaerenses

Todo el mundo estaba la espera de saber si se podían celebrar los Juegos Bonaerenses de 2021, ya que la situación de la pandemia hacía que este hecho estuviera en espera.

Se ha confirmado que habrá Juegos Bonaerenses tanto de manera virtual como física, todavía quedan muchas cosas por tratar y aclarar pero la buena noticia es que otra vez uno de los eventos de deportes más importantes en la región bonaerense se harán otra vez realidad.

– Torneo Liga Oeste de Hockey

El hockey se abre camino en la zona de Mercedes y como muestra podemos hablar del Torneo Liga Oeste en su modalidad mixta, que ha sido todo un éxito de juego y seguimiento por parte del público.

Una gran competición emocionante y que demuestra que el nivel de este deporte está calando muy fuerte en el lugar. No dudes en ver un partido de hockey y descubrirás la emoción y diversión de este excelente deporte.

El deporte es una de las alternativas que más se mueven en toda esta zona de Argentina. La colaboración de un entorno afable y sentimiento de comunidad unida facilita mucho la creación de torneos y competiciones en las que todos pueden participar.

Así pues, todos sacan provecho del deporte en la comunidad, cada año es el deporte es claro ejemplo de factor de confraternidad y de sentimiento de pertenencia a Mercedes.