Inicio Regionales Chivilcoy recibirá 33,5 millones en el marco del Programa PREIMBA

Chivilcoy recibirá 33,5 millones en el marco del Programa PREIMBA

A través de una ley que aprobó el Congreso de la Nación en el 2020, por un proyecto presentado por el diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo, se repartirán 5 mil millones de pesos entre todos los municipios de la provincia de Buenos Aires para obras de infraestructura.

Los fondos llegarán en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires (PREIMBA). En el caso de Chivilcoy serán $33.567.500 para la realización de 15 cuadras de cordón cuneta y asfalto.

 

“Estas cuadras incluyen la calle Báncora desde la segunda circunvalación hasta la Guardia del Hospital y el regreso por la calle Ameghino, hasta la avenida Lisandro de La Torre; más las calles Boquerón y Soler, entre Juana Manso e Italia”, señaló el intendente Guillermo Britos.

«Les pedimos que a los que solamente comentan que, a un año y cuatro meses de la gestión del Frente de Todos tanto a nivel provincial como nacional, gestionen alguna obra en beneficio de los chivilcoyanos», dijo Britos

“Son obras para toda la provincia, que agradecemos pero que tienen origen claro y concreto. No hubo ninguna otra gestión más que la llevada adelante por el secretario de Obras y Servicios Públicos y yo”, afirmó Britos.

“Los demás son tan sólo “comentaristas” de la noticia, por eso les pedimos que a los que solamente comentan que, a un año y cuatro meses de la gestión del Frente de Todos tanto a nivel provincial como nacional, gestionen alguna obra en beneficio de los chivilcoyanos”, finalizó el jefe comunal.

Dejá un comentario