Inicio Cultura Inhumano ya tiene su disco en la plataforma Spotify

Inhumano ya tiene su disco en la plataforma Spotify

Desde las 00 horas del 2 de abril quedó estrenado en Spotify y plataformas digitales como YouTube el disco de Inhumano «Sentirse Vivo».

La banda está conformada por Charly Castillo – Guitarra; David Martínez – Voz; Daniel Rodríguez – Batería; Damián Pinto – Bajo.

El disco fue grabado y masterizado en Estudio Oculto de General Rodríguez por Nicolas Petrovich.

«Estamos muy contentos con el trabajo logrado. Son 10 canciones propias que grabamos con casi un año y medio de vida de la banda, aprovechando el encierro por la pandemia», dijo al respecto el vocalista de la banda, David Martínez. «Si hablamos de aportes, no sé si traemos algo nuevo como propuesta pero  intentamos renovar el sonido musical de la vieja escuela del heavy metal que nosotros escuchamos y darle nuestra impronta», agregó.

«Sentirse Vivo es un grito de aliento en la oscuridad y ante el futuro incierto que estamos viviendo»

«Quizás lo novedoso iría por el lado de las letras que hablan de la realidad que vivimos. ‘Sentirse vivo’ es un grito de aliento en la oscuridad y ante el futuro incierto que estamos viviendo», explicó el cantante.

«Yo estoy contentísimo con el trabajo logrado», dijo por su parte el baterista Daniel Rodríguez. «En lo personal el disco aporta ánimo en este tiempo tan difícil y apocalíptico diría, y agradezco a Dios y a la vida por estos grandes amigos que son David, Charly y Dami, quienes sabiendo que no vengo del palo del metal, me han incluido y me hacen sentir cómodo. Creo que el reflejo de eso está en el disco», indicó el baterista de Inhumano.

La banda el próximo sábado 17 de abril tocará en General Rodríguez, pero las entradas ya están agotadas.

Lista de temas
1. Sentimiento
00:00
2. Futbolización social
02:18
3. Panelistas de la vida
06:51
4. Red social del odio
10:54
5. Nueva crisis
15:06
6. Sentirse vivo
19:12
7. Envuelto en plagas
24:02
8. Líbranos del mal
29:31
9. Construyendo sobre arenas
34:47
10. Volver a las raíces
40:12

Todos los derechos reservados MÚSICA ES CULTURA
Grabado y mezclado en Estudio Oculto por Nicolás Petrovich Agradecemos a @fueguinarte y @_julysosa por el arte de tapa @lamurogr (Músicos Rodriguenses Organizados) Inhumano es: Charly Castillo (GUITARRA) David Martínez (VOZ) Damián Pinto (BAJO) Daniel Rodríguez (BATERIA) Inhumano.metal@gmail.com Facebook: InhumanoHeavyMetal Instagram @Inhumano.metal