Inicio Deportes Calvo, Aldecoa y Basualdo con el uno

Calvo, Aldecoa y Basualdo con el uno

Germán Calvo ganó en Portena.

La propuesta de “Ruedas Gordas” del fin de semana resultó ser amplia, en la Vuelta a la Estancia La Rabona, en Pergamino, el pasado viernes 2 de abril hubo una prueba para la categoría Promocional sobre 45 km. Fue ganada por Miguel Basualdo, además hubo una distancia mayor de 60 km, denominada competitiva. Otro mercedino en largar y finalizar fue Emanuel Fredes.

Otra de Rural Bike hubo el sábado 3 en horas de la tarde en la localidad de Irineo Portela (Baradero), con 40 km en una única categoría, organizado todo por la Dirección de Deportes y Baradero 2 Ruedas.

Germán Calvo sobresalió en 1 hora 14’ 53”, dejando atrás al grupo de punta a  los 3 km de largada la carrera, teniendo por delante el esfuerzo individual sabiendo que por detrás se organizaban para darle caza.

La otra competencia fue el Desafío Sanavirón con 35 km en Villa del Rosario (Córdoba), donde Carlos Aldecoa en la Master D 1 (entre 9 bikers) ganó la categoría con un tiempo de 1 hora 9’ 29” resultar el más veloz entre los Master D que se dividieron en dos pelotones.