Inicio Deportes En el Bandoni inician una gran obra

En el Bandoni inician una gran obra

Un imagen de como quedarán la obra en el Bandoni.

El Huracán Mercedes Automóvil Club ha recibido un subsidio para iniciar una importante obra en el predio del Luis Lorenzo Bandoni de la localidad de Altamira. En referencia a ello desde la institución expresaron: “queremos compartir con todos los socios y con el público en general la concreción de un nuevo proyecto que se hará realidad en el autódromo”.

“Se trata de una obra de gran envergadura que consta de un salón de usos múltiples, para reuniones y proyectos de las futuras competencias con una torre de control donde se instalará toda la telemetría, la transmisión de las competencias, comisario deportivo y demás autoridades” contaron.

En el lugar también se instalará la enfermería de primeros auxilios, médico de las pruebas, auxiliares de enfermería y el sector de circulación de ambulancias y demás emergencias.

 

También destacaron que: “queremos agradecer a las autoridades municipales, al intendente, Dirección de deportes, obras, al Ministerio de Turismo y Deportes que con su aporte hicieron posible un sueño tan deseado por tanta gente de la familia fierrera”.

Dejá un comentario