Inicio Sociedad El municipio firmó un convenio con la UNLu

El municipio firmó un convenio con la UNLu

En el marco de una importante jornada de trabajo con el ministro Augusto Costa se produjo este martes a las 18.30 en el Teatro Argentino la firma de la firma de un convenio con la UNLu.

Para esta firma junto al jefe comunal Juan Ustarroz estuvieron presentes el rector de la Universidad Nacional de Luján, Antonio Lapolla, y el citado ministro Augusto Costa, quien es responsable de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires .

A partir de ahora la Casa de Altos estudios da inicio al programa “Estrategias para el mejoramiento y consolidación de la gestión pública del turismo hacia un desarrollo sostenido y sustentable en el Municipio de Mercedes”.

«Es un paso muy importante que damos en la planificación de la ciudad, para la generación de empleo, promover la producción, el desarrollo cultural, turístico y social de nuestro Partido», remarcó Ustarroz.

La firma se dio en el Teatro Argentino, donde participaron, con fuerte protocolización, representantes hoteleros, de asociaciones, gastronómicos, productores locales, contando con la presencia además de funcionarios de economía, gobierno, producción, cultura, entre otros.

“Tenemos que lograr poder diversificar nuestra matriz productiva” dijo el ministro Costa.

La firma de convenio entre la UNLu y el Municipio permitirá un gran trabajo aunado de planificación y gestión para solidificar la matriz turística de la ciudad.