Inicio Deportes Santiago Sosa realiza donación a Club Mercedes

Santiago Sosa realiza donación a Club Mercedes

Santiago Sosa visitando la Escuelita de Fútbol (Foto Club Mercedes).

El futbolista que se iniciara en el “Blanquinegro” para luego llegar a profesional en River Plate y ser recientemente transferido a Atlanta de los Estado Unidos, Santiago Sosa, ha tenido un muy buen gesto con Club Mercedes.

El mismo acaba de ser reflejado en las redes sociales de la entidad “en el día de la fecha nuestra institución recibió una importante donación por parte del ex River Santiago Sosa”

Remarcando que “dicha donación será destinada a la Escuelita del Club Mercedes «Roberto Lorusso» la cual apadrina hace ya unos años, y a las categorías infanto-juvenil”.

Además  buscaron “hacer público agradecimiento a Santi por la buena predisposición de siempre y ,por sobre todas las cosas , por su calidad humana” puntualizaron desde Club Mercedes.

Pese a jugar unos poco años en el “Blanquinegro” Sosa siempre está en contacto manteniendo amistades y visitando en su oportunidad la escuela de fútbol en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60, en la actualidad reside en los Estados Unidos al jugar en la MLS.

Por la Zona A el certamen para Atlanta se iniciará el sábado 17 cuando Atlanta United visite a Orlando City.