Inicio Deportes Debut de Valentino Vitetta en Defensa y Justicia

Debut de Valentino Vitetta en Defensa y Justicia

Valentino Vitetta en cancha en el partido de Reserva.

En la mañana de este viernes 9 la división Reserva de la Liga Profesional de Fútbol tuvo la realización de la novena fecha, tres fueron los partidos con presencia mercedina para darse el debut de Valentino Vitetta en Defensa y Justicia.

El mediocampista ya había sido parte del banco de relevos la pasada semana pasada ante Boca, teniendo la chance de ingresar a los 34’ del complemento en el juego frente a Talleres de Córdoba, disputado en el predio del “Alcón” en Florencio Varela.

Fue goleada del local 5 a 1 y la oportunidad de Vitetta de empezarse en mostrarse en la categoría, lo que es la previa a Primera división, es el DT de Defensa Pablo De Muner. La fecha 10 el rival será Independiente en Villa Domínico.

Titular y suplente
En Banfield que empató 1 a 1 en su visita va Rosario Central fue titular Pedro Cejas, el partido se llevó adelante en Arroyo Seco en medio de una cancha con demasiada agua productor de la lluvia.

Uno que goleó fue River, 7-0 a Colón en Ezeiza para seguir liderando su zona. “Keko” Lucero estuvo entre los convocados sin ingresar en esta ocasión.