Inicio Cultura Cine Mercedes con dos películas: «Trolls 2» y «Godzilla vs Kong»

Cine Mercedes con dos películas: «Trolls 2» y «Godzilla vs Kong»

Con la novedad de «Trolls 2: gira mundial» arrancó este viernes la nueva cartelera de la semana de Cine Mercedes, que mantiene la posibilidad de ver «Godzilla vs Kong».

Vuelven los trolls, esos seres encantadores con puntiagudos peinados de colores, que cantan, bailan y lo pasan en grande. En esta ocasión, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos Branch, Biggie, Tiny Diamond, Cooper, Satin y Chenille, que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop. En esta nueva aventura conocerán a trolls como Chaz, un troll que ama el jazz, a Hickory, un troll que adora la música country, a Trollzart, el troll de la música clásica, además de a Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Techno. Claro que todo se complicará cuando Barb, la Reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que no es el Rock. Para detenerla, y que los trolls puedan ser como quieran sin que las diferencias importen, Poppy tendrá que enfrentarse a Barb para que no destruya su colorido y variado mundo. Porque su cometido es protegerlos pase lo que pase. Película de animación que es la secuela del filme musical Trolls (2016).

Las películas en cartelera en el cine de calle 20 entre 29 y 31 y los horarios de las funciones son:

DESDE EL VIERNES 9

TROLLS 2: GIRA MUNDIAL
18:30 HS. 2D – CAST

GODZILLA VS. KONG
20:45 HS. 2D – CAST

Cine Mercedes no admite la reserva de entradas bajo ningún concepto. Recomiendan comprar las entradas con anticipación. Se pueden comprar para cualquier día de la semana de cada programación. La programación comienza los días viernes y concluye los días martes. Las entradas deben retirarse por ventanilla de boletería, que abre 30 minutos antes del comienzo de la primera función de cada día de la programación. Los días miércoles y jueves tanto el cine como la boletería no abren sus puertas.

El Cine Mercedes está en calle 20 Nº728, Mercedes. Teléfono (02324) 432700. Facebook https://www.facebook.com/CineMercedes