Inicio Deportes Sábado sin fútbol de la Liga Mercedina

Sábado sin fútbol de la Liga Mercedina

Para el presente fin de semana la Liga Mercedina de Fútbol programó la cuarta fecha de Primera y Reserva, quedando libre Club Mercedes. En medio de un clima que no vuelve a acompañar anoche llegaron las primeras suspensiones y hoy se dieron algunas más para la jornada de este sábado 10. En la categoría mayor hoy no jugarán en la Liga AMEFIP San Martín vs. Los Carteros y Talleres Payró vs. Pabellón Argentino.

El motivo, el de siempre, el mal estado del campo de juego que no llegó a recuperarse con la lluvia y la humedad reinante. En cuanto a lo que sucederá con los cruces del domingo 11, desde la Liga mantienen la programación aunque en el cierre de esta jornada habría novedades de no tener una evolución favorable el clima. Sobre todo, en cancha de Quilmes y Vélez, en esta última hubo un resembrado y el terreno se iba a estrenar este fin de semana.

En Reserva este sábado 10 en cancha de Trocha quedaron suspendidos Talleres vs. Pabellón Argentino y San Martín vs. Los Carteros. En Vélez Sarsfield hoy no jugarán Unión vs. Quilmes y Vélez vs. Colón mientras que en Ateneo tampoco lo harán Holanda vs. Juventud y Ateneo vs. Gowland. Todos ellos serán reprogramados para otra ocasión.

Este sábado 10 en cancha de Palometas tampoco habrá fútbol entre Defensores vs. Estudiantes y Palometas vs. El Frontón. Lo mismo ocurrirá en Jáuregui con El Timón vs. Gimnasia, que podría trasladarse al domingo. En lo que respecta a lo que está programado en el Municipal de Suipacha esta mañana se conoció no jugarán en Primera y Reserva La Tijera vs. La Diego Armando.

Sanciones
En su fallo número 4 el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina suspendió en Primera: Walter Diaz (DT de Mercedes) 2 partidos, Nicolas Ortiz (Talleres) 3 encuentros y Alan Pasutti (Timón) 1 cotejo. En Reserva los sancionados: Hernán Arzumendi (Mercedes) y Joaquín Moyano (Juventud) 2 partidos, Lautaro López (Los Carteros) y Brahian Climiño (Holanda) 1 encuentro.

Primera división
Domingo 11 de abril
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11 Gowland vs. Ateneo.
A las 13.30 Holanda vs. Juventud.
A las 16 Unión vs. Quilmes.

Cancha: Vélez Sarsfield.
A las 11 Defensores vs. Estudiantes.
A las 13.30 Los Palometas vs. El Frontón.
A las 16 Vélez vs. Colón.

Cancha: Quilmes.
A las 13.30 Atlético Marcos Paz vs. Trocha.
A las 16 El Timón vs. Gimnasia.

Reserva
Domingo 11 de abril
Cancha:
Trocha.
A las 16 Trocha vs. Atlético Marcos Paz.