Inicio Deportes Suspenden los torneos de la Liga Mercedina de Fútbol

Suspenden los torneos de la Liga Mercedina de Fútbol

La Liga sin fútbol, el torneo está suspendido.

Sí por estas horas la lluvia pasó a ser la preocupación sobre la disputa o no de partidos de la Liga Mercedina, en Primera y Reserva, un motivo mucho más importante acaba de suspender el fútbol oficial.

Que ya venía por la tercera fecha de Primera y Reserva y se apretaba a la realización de la cuarta jornada, estando previsto también el inicio del fútbol femenino, que también se verá demorado.

“En virtud del crecimiento exponencial de casos Covid 19 en la Provincia de Buenos Aires, se consideró determinar a nuestro distrito como de Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario e incluirlo junto con la ciudad de Chivilcoy en la fase 3 del Sistema provincial”.

Anunciaron esta tarde en el inicio de un comunicado que se multiplicó en cuestión de minutos. En una de las resoluciones en cuanto al deporte se menciona: “Suspensión de torneos de deportes colectivos en los que participen más de 10 personas”.

A partir de esta media no existe una fecha cierta para la vuelta a la competencia, en cuanto a los entrenamientos no se hace mención si los mismo podrán continuar, está claro que no podrán celebrarse los amistosos al no estar permitido los partidos de fútbol.

En las próximas horas habrá novedades como continuarán las prácticas de los equipos afiliados a la Liga Mercedina.