Inicio Deportes La Legión Mercedina en el ascenso

La Legión Mercedina en el ascenso

Mauro Bustos.

La presencia mercedina en distintos equipos del ascenso se viene dando durante el presente fin de semana, el sábado en la Primera B fue titular Mauro Bustos en la importante victoria de Defensores Unidos de Zárate 2-1 sobre Colegiales.

El equipo celeste al momento marcha como puntero de la categoría con 13 puntos mientras se disputa la sexta fecha, desde las 13.30 de hoy jugará Flandria como local ante Deportivo Merlos en el Carlos V que de ganar el “Canario” recuperará el puesto de privilegio.

Ya por el Federal A, que se iniciará para los mercedinos este domingo, en Córdoba el reciente ascendido Racing recibe a Douglas Haig desde las 16.30, en ellos de Pergamino se encuentra por segunda temporada el lateral izquierdo Rodrigo Bustos.

En tierra sanluiseñas se encuentra Facundo Désima, que en el día de su cumpleaños iniciará el Federal A en Juventud Unida Universitario, el rival en el Mario Kempes de la ciudad La Punta será Sansinena de General Cerri desde las 18.

Hoy también se dará el regreso a la categoría, Federal A, de Independiente de Chivilcoy que si bien no tiene mercedinos en su plantel es una equipo cercano. Se presentará en San Juan ante Peñarol, reeditando lo que fue la final por el ascenso que no pudo ser para el “Rojo” tiempo atrás. El partido va desde las 16.30.

Por la Primera C de AFA, el viernes en el Municipal fue empate sin goles en el clásico entre Luján y Alem. En el local volvió a la titularidad Matías Caputo, el “Lujanero” navega en la mitad de la tabla y volverá a jugar el martes a las 15.30 frente a Argentino de Merlo como visitante por la séptima fecha.