Inicio Emprendimientos Martes y jueves para comprar con el Banco de La Pampa

Martes y jueves para comprar con el Banco de La Pampa

Con un 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Comercios Adheridos, los martes y jueves son especiales para los clientes de Paquetes Pampa del Banco de La Pampa.

Esta promoción en comercios cercanos es para aprovecharla. Se trata de un beneficio exclusivo para clientes con paquetes, para los días martes y jueves comprando con Caldén MasterCard y Caldén Visa. Tendrá vigencia hasta fin de mayo.

El tope de reintegro es $ 1.500 por mes, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito.

Algunos de los comercios sumados a la promoción en Mercedes son Casa Moleres, de 14 número 662 entre 27 y 29, que ofrece todo en herramientas para la construcción y ferretería; Anselmo Electricidad, en 20 número 478 entre 19 y 21, un comercio líder en su rubro; JM Maderas, de avenida 17 número 76 entre 4 y 6, emprendimiento más que elegido por los mercedinos; Impacto Color, en avenida 29 número 87, una pinturería con la mejor atención y surtido del mercado; RT Telesca, en calle 24 número 633 entre 25 y 27, un clásico en artículos para el hogar y muebles, con blanquería y colchones entre otros; La Roca, en calle 22 esquina 25, indumentaria y calzado de calidad en el corazón céntrico de la ciudad; Optica Subigaray, de calle 27 número 536 entre 22 y 24, líder en el segmento, con los mejores precios y variedad en su nuevo local; Clic Oeste, en 17 número 294, que brinda soluciones informáticas, reparaciones, ventas de insumos e impresiones 3D; Marroquinería Gioscio, de 25 esquina 24, con la variedad más amplia en bolsos, mochilas y carteras de toda la ciudad; Vivero Las Palmeras, de avenida 29 esquina 6, una esquina para confiar y reverdecer el hogar; y GS Repuestos, de calle 2 número 163 entre 7 y 9, para aprovechar y dejar su auto o camioneta en las mejores condiciones.

El reintegro del 20% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta posterior al mes donde se registró el consumo, con un tope máximo de $1.500 por marca, por mes y por cuenta de tarjeta de crédito

El reintegro del 20% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta posterior al mes donde se registró el consumo, con un tope máximo de $1.500 por marca, por mes y por cuenta de tarjeta de crédito.

En el caso de compra en cuotas, la totalidad de la bonificación se aplica por el valor de la compra total, no en cada cuota. La promoción aplica para las compras realizadas en hasta 6 cuotas sin interés.

Esta nueva rutina para ahorrar del Banco de La Pampa se suma a todos los beneficios que tiene este emprendimiento en el que la atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones lo distinguen.

La sucursal Mercedes del Banco de La Pampa está en calle 27 número 528 entre 22 y 24. Teléfono 02324-430444. Atiende de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.