Inicio Regionales Presidente de Toyota dará charla de inicio en la UNSADA

Presidente de Toyota dará charla de inicio en la UNSADA

La primera charla del año en la UNSAdA (Universidad Nacional de San Antonio de Areco) será durante la clase especial de inicio del Ciclo lectivo 2021, y este año estará a cargo de Daniel Herrero, quien es Presidente de Toyota Argentina.

Se trata de una charla para estudiantes, docentes y público en general. Se realizará este martes 13 a las 16 horas, en directo por la web unsada.edu.ar o bien entrando en el canal de la Universidad de videos, que es youtube.com/UnsadaEduAr

Daniel Herrero nació el 18 de julio de 1959 en Buenos Aires y es Contador Público por la Universidad de Morón. Está casado y tiene una hija.

La primera empresa en la que tuvo una posición gerencial fue GATIC. Ingresó en esa empresa como auditor interno, y finalmente dirigió el área de Finanzas, Tesorería y Costos.

En el año 1999 inició su carrera en Toyota Argentina como Gerente de Contabilidad y Finanzas. En 2009 fue designado Director Responsable de las Áreas de Contabilidad y Finanzas, IT y Recursos Humanos de Toyota Argentina. En diciembre de 2010 lo nombraron Presidente de la compañía, cargo que continúa desempeñando.

Daniel Herrero es, además, director en IDEA; vicepresidente del Comité Mixto Argentino-japonés y miembro del Consejo Directivo de la Fundación Fiel.

En septiembre de 2015 obtuvo el premio ADE (Asociación Dirigentes de Empresa) al mejor dirigente del año en el rubro Industria; y en noviembre de 2016 recibió el premio al CEO de Mayor Trayectoria que organizan PwC junto al diario El Cronista y la revista Apertura. En noviembre de 2018, Herrero recibió también el premio Konex de Platino al Ejecutivo de la Industria del periodo 2008-2018 y en mayo de 2019 fue reconocido como “Ejecutivo del Año” en los Premios Ernst & Young.