Inicio Deportes Funcia contó detalles de su triunfo

Funcia contó detalles de su triunfo

Funcia ganó el domingo en La Plata.

Pasó un buen fin de semana para el piloto mercedino Javier Funcia, que ganó la cuarta fecha del Turismo 4000 Argentino en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Declarando tras la competencia al equipo de prensa de la categoría en redes sociales, todo en el marco de un fin de semana lluvioso.

“La verdad que fue una pista muy difícil, arrancamos muy mal y cuando quise acelerar al auto no agarró grip con las gomas de lluvia y patinó, sabemos del motor que tienen Pérez Bravo que no es imposible pasarlo, me pasó y de ahí en más giré un par de vueltas viendo donde iba mal el auto de él, hasta que encontré la maniobra medio pensada, estaba esperando que el se cierre y cuando lo hizo pude hacerlo por afuera. De ahí en más puede hacer diferencia”, contó Funcia.

Sobre la consulta si seguirá corriendo con él mismo auto o volverá al Ford, expresó: “la idea es poder terminar el Falcon, se está trabajando, la Dodge es un cañón, anda muy bien, y si Federico me la siguen prestando estaré una carrera más con ellos y si no será darle una mano a él para que esté en la carrera” declaró el “Flaco” que viene teniendo la asistencia de FF Racing.

La próxima fecha del Turismo 4000 Argentino será la quinta, otra vez en el Mouras de La Plata, el 2 de mayo próximo donde la categoría tendrá pilotos invitados.