Inicio Emprendimientos Toyota Ricciardi ofrece promoción para servicios de vehículos fuera de garantía

Toyota Ricciardi ofrece promoción para servicios de vehículos fuera de garantía

Durante todo el mes de abril de 2021 en Gustavo Ricciardi S.A, concesionaria oficial Toyota, en sus sucursales de Lobos y Mercedes, tienen una promoción para el servicio de mantenimiento para vehículos Etios, Corolla y Hilux que estén fuera de garantía. Se trata de una oferta imperdible que incluye cambio de aceite completo del motor y filtro, cambio de filtro de aire del motor y revisión de 8 puntos de mantenimiento.

En Gustavo Ricciardi S.A. brindan un servicio eficiente y de calidad, trabajando día a día, para ofrecer transparencia y competitividad, con la idea de acompañar a sus clientes y usuarios de la marca más allá del periodo de la garantía del vehículo.

Cuentan con una de las instalaciones más amplias de la red Toyota, con personal especializado y capacitado constantemente.

En Gustavo Ricciardi S.A. brindan un servicio eficiente y de calidad, trabajando día a día, para ofrecer transparencia y competitividad, con la idea de acompañar a sus clientes y usuarios

Además disponen de stock permanente de repuestos genuinos y accesorios para todos los modelos de la marca.

En cuanto a los precios promocionales, el valor de Hilux es de $13.100, Etios $9.100 y Corolla $10.300. En todos los casos el precio indicado es por pago al contado.

PARA RESERVAR TURNOS

  • Sucursal Mercedes Ruta 5 km 97,5 Mercedes, Buenos Aires. Teléfono y Whatsapp: (02227) 533404
  • Sucursal Lobos Hipólito Irigoyen (7240) Lobos, Buenos Aires, Argentina. Teléfono y Whatsapp: (02227) 506551