Inicio Emprendimientos Binance, una excelente opción para hacer trading

Binance, una excelente opción para hacer trading

Las criptomonedas llegaron para quedarse y no hay quien no hable de ellas. Se trata de dinero digital y se las conoce como monedas virtuales. El Bitcoin, con sus subas desaforadas, ha dado que hablar en estos raros tiempos de pandemia a muchos.

En el uso de estas cripto no hay monedas ni billetes físicos, y las transacciones que se hacen con ellas sólo ocurren en línea ( Binance bot ).

Las criptomonedas no dependen de una entidad central como un banco. Nadie las controla ni las regula. Las transacciones son instantáneas desde cualquier lugar del mundo. La primera criptomoneda fue el Bitcoin, que continúa siendo una de las más populares del mercado, pero hay montones de ellas que le vienen a la saga.

Una de las plataformas de exchange (intercambio de criptodivisas) más popular y útil a usar es «Binance», que funciona para comprar criptomonedas, vender u hacer operaciones en el mercado como trading. Allí las personas pueden conseguir estos activos.

Es muy rentable invertir en criptomonedas. Aunque se debe invertir en el momento adecuado y tener una buena estrategia de inversión. Para ello hay que conocer los conceptos básicos de la tecnología blockchain, las criptomonedas y todo lo que eso conlleva. Las mejores opciones para invertir en criptomonedas son: Bitcoin, Ether, XRP, Litecoin y Binance Coin.

Muchos se preguntan cómo usar Binance en Argentina ó bien cómo hacer trading en Binance, cuestiones que en la plataforma están muy bien explicadas.

Binance es una de las plataformas de intercambio de criptodivisas más fiables y rápidas que tenemos hoy en día. Fue fundada por Changpeng Zhao en 2017 y saltó a la fama gracias a su capacidad de soportar una gran variedad de criptodivisas. Binance llegó a valer más de un millón de dólares en menos de un año, lo que la convirtió en una de las primeras pocas empresas del sector de las criptodivisas en alcanzar el estatus de “unicornio”. La plataforma ofrece tarifas muy competitivas.