Inicio Emprendimientos LUDMARC recibirá diploma de ONU Mujeres

LUDMARC recibirá diploma de ONU Mujeres

Natalia Facciolo, gerenta general de LUDMARC, estará presente en el evento virtual que hoy desarrolla ONU Mujeres, “Avances y compromisos 2021. Reconocimiento a empresas WEPs”, en el que LUDMARC recibirá un diploma por llevar adelante la implementación de los Principios de Empoderamiento de las Mujeres.

A través de un plan presentado ante ONU Mujeres, la compañía se comprometió a llevar adelante un plan que contemplará capacitaciones para el equipo de trabajo y sus liderazgos, estrategias de comunicación interna y externa en fechas especiales para sensibilizar sobre el rol y la importancia de alcanzar la igualdad de género; relacionamiento y capacitaciones con mujeres al frente de comercios de Mercedes y de otras compañías a nivel nacional.

Esta distinción es compartida con otras compañías grandes, medianas y pequeñas de nuestro país que están impulsando este cambio de equidad, igualdad y visibilización de las mujeres en la sociedad.

La apertura del evento “Avances y compromisos 2021. Reconocimiento a empresas WEPs”, será a las 17:00 horas y contará con la participación del presidente de la CAT, Aldo Elías, junto a autoridades de ONU Mujeres, la OIT y la UE.

También estarán CEOs, directivos y gerentes de las empresas WEPs reconocidas, cámaras empresariales, asociaciones de mujeres empresarias, empresas interesadas en la igualdad de género y funcionarios gubernamentales.

La actividad estará abierta a la participación del público en forma virtual, para lo que los interesados deben registrarse en el link https://avancesycompromisosweps.com.ar

Dejá un comentario