Inicio Cultura Nuevo video clip de Oscar Rossello se estrena este viernes

Nuevo video clip de Oscar Rossello se estrena este viernes

El próximo viernes 16 de abril en su canal oficial de Youtube el cantante y guitarrista Oscar Rossello inaugurará su nuevo video clip, producto de la creatividad de Josefina Marcel que trabajó con el reconocido artista en escenarios de la zona rural de Espora para lograr bellas imágenes.

“El video clip lo filmó y dirigió Jo Marcel, cerca de la estación de Espora. Es el tema que se desprende para mi próximo disco. Es el corte de difusión y se estrenará el viernes a las 21 horas”, comentó el propio Rossello a este medio.

Por su parte, a la hora de comentar algo del trabajo que hizo para su nuevo video que se estrena en breve, Jo Marcel explicó: “Oscar me contactó en marzo y me contó que estaba grabando una canción y que quería hacer un video para estrenarla. Así que me comentó algunas ideas que tenía y acordamos para filmar”.

«Es un video sencillo, que filmamos allá por Espora mientras nos comían los mosquitos. Oscar aparece tocando y cantando el tema en las vías»

“Es un video sencillo, que filmamos allá por Espora mientras nos comían los mosquitos. Oscar aparece tocando y cantando el tema en las vías de la trochita, es un paisaje muy lindo. Buscamos captar los pequeños detalles de la naturaleza. La luz que se filtra entre las hojas de los árboles, la mariposa, los pájaros, las texturas. Disfrutamos la filmación”, agregó.

“Nos divertimos mucho”, dijo la realizadora que está en la última etapa del proceso de edición, aunque ya se conocen algunos adelantos.

El video entonces podrá verse en el canal oficial de YouTube de Oscar Rossello. Se trata de la canción “#AHORA”.