Inicio Politica Invitan a sumarse al PRO Mercedes

Invitan a sumarse al PRO Mercedes

El PRO Mercedes abrió un nuevo local partidario en calle 12 entre 41 y 43 y ya están haciendo reuniones y afiliando voluntarios que se quieran sumar. Aunque por ahora las reuniones se han suspendido por la cuestión sanitaria en que está el país, según aclararon, están abiertos y convocan a través de Instagram y Facebook

“Invitamos gente y vamos tratando de incorporarlos a lo que llamamos voluntariado”, explicaron desde ese espacio a Noticias Mercedinas.

“En breve estamos preparando la inauguración del local, pero tenemos aún que pintarlo y ponerle la cartelería”, agregaron sobre el local que está en la calle 12 entre 41 y 43.

En unos días más estará colocada la nueva cartelería en el local, que ya se está construyendo. Con la idea de no trasgredir las normas que indica la actual situación epidemiológica local, invitan a sumarse por Facebook e Instagram.

“Esto recién empieza”, afirman desde el PRO, espacio que tiene a varios concejales dentro del bloque Juntos por el Cambio, y que comienza a activar sus redes sociales y reuniones de cara a un año que tiene un condimento electoral.

“Somos los optimistas. Los que creemos que sí se puede. Que los problemas tienen solución. Que la Argentina tiene futuro. Somos los que no nos resignamos. Los que creemos que el cambio depende de nosotros. Los que no estamos dispuestos que se lleven puesto nuestro país. Somos los protagonistas de nuestro futuro y queremos invitarte que te sumes contacto por mensaje directo”, dicen y llaman a sumarse en https://www.instagram.com/promercedesbsas/