Inicio Politica Municipio y CEAMSE firman convenio para cuidado ambiental y tratamiento de residuos

Municipio y CEAMSE firman convenio para cuidado ambiental y tratamiento de residuos

El intendente Dr. Juan Ustarroz firmó convenio con el CEAMSE con el objetivo de seguir trabajando por una ciudad ambientalmente sostenible y sustentable. La rúbrica fue en el Palacio Municipal con la presencia de la Presidenta del organismo, Mónica Capellini.

El encuentro permitió ratificar las tareas que se vienen realizando entre la Comuna y el CEAMSE donde entre otras cosas se logró sanear el ex basural de La Florida con un fuerte trabajo del área de Servicios Públicos en pos del cuidado natural.

El convenio permite hacer un seguimiento de las políticas ambientales desplegadas, pero también planificar nuevas.

Desde CEAMSE, a través de sus redes sociales, manifestaron que “el intendente Ustarroz recibió a nuestra presidenta Mónica Cappellini para realizar un seguimiento y control de la ejecución del convenio de tratamiento de RSU que tenemos con el Municipio. Gracias por confiar en nuestra gestión ambiental”, mientras que el jefe comunal sostuvo que “junto a Mónica Capellini, Presidenta del Ceamse ,firmamos convenio para continuar articulando acciones en el correcto tratamiento de los residuos urbanos».

«Seguimos trabajando por una ciudad ambientalmente sostenible», dijo Ustarroz.

En la reunión de articulación de trabajos además estuvieron presentes el Subsecretario de Servicios Públicos, Luís Ponce, el Director de dicha área, Daniel Apesteguía, la Secretaria de Gobierno, María Clara Zunino, y Guillermo Stork del CEAMSE.