Inicio Seguridad Dijo que se iba a matar y volcó con el auto

Dijo que se iba a matar y volcó con el auto

Un hombre resultó herido anoche el volcar el automóvil que conducía por la Ruta 5, minutos después de que advirtiese a familiares que se iba a quitar la vida a raíz de una discusión de pareja, informaron fuentes policiales.

A las 23.20 horas del jueves, la Policía de Suipacha recibió el llamado telefónico de una mujer, quien informó que su cuñado se había retirado en el auto manifestando que se iba a matar. Minutos después fue alertado por otro llamado al 911 el despiste de un VW Polo en el kilómetro 131.

Encontraron al auto en la zona de préstamo y a su lado, acostado boca arriba en el pasto, al conductor.

Al llegar al lugar personal de Patrulla Rural y de la Policía Comunal Suipacha encontraron al auto en la zona de préstamo y a su lado, acostado boca arriba en el pasto, al conductor. Se solicitó de inmediato una ambulancia y el herido fue trasladado al Hospital de Suipacha.

Ante la consulta de Noticias Mercedinas, desde la Secretaría de Seguridad del Municipio informaron esta mañana que el accidentado se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió golpes y raspones. Interviene la UFI N° 6 de Mercedes.