Inicio Deportes Vuelven a postergar el inicio de la URBA

Vuelven a postergar el inicio de la URBA

La Unión de Rugby de Buenos Aires comunicó tras la reunión llevada adelante horas atrás, donde fueron parte 91 presidentes de clubes, “postergar el inicio de los torneos de todas las categorías acompañando de esa forma la emergencia sanitaria y las restricciones impartidas por el Gobierno Nacional”, informaron desde la institución, viéndose relacionado el Mercedes Rugby Club que toma parte de sus certámenes.

Expresándose también que: “sin perjuicio de ello, y con la firme determinación que los mismos puedan iniciarse a la mayor brevedad posible, el Consejo Directivo trabajará junto a los clubes en la búsqueda de soluciones para que, cuanto antes, nuestros miles de chicos y chicas puedan volver a la competencia deportiva”.

Destacan que es de importancia que los clubes sigan las normativas y protocolos sanitarios vigentes, acatando las medidas de cada municipio, con ello se empezará a buscar la posibilidad de poner en marcha el rugby, sin una fecha cierta al momento. Vale recordar que el Mercedes Rugby Club a la hora de arrancar la competencia visitará a San Marcos por la Segunda división.