Inicio Cultura Cine Mercedes tiene nueva programación y horarios

Cine Mercedes tiene nueva programación y horarios

En el marco de esta pandemia de coronavirus y con las nuevas restricciones imperantes para los municipios que están en Fase 3, entre los que se encuentra Mercedes, el Cine Mercedes decidió cambiar horarios para poder proyectando películas al público.

Es así que desde este sábado las funciones han sido establecidas en horario diurno.

“Tendremos el Cine abierto, nos reunimos con el municipio y amamos horarios para que a las 20.30 horas las películas terminen y todos se puedan ir a sus casas tranquilos, antes de que termine el horario de circulación”, comentó Diego Rosso, responsable de la sala, e indicó que 16.15 es la primera función y 18.45 la segunda. “Por el momento seguimos abiertos, pero semana a semana tenemos que evaluarlo”, dijo.

La película en cartel es “Mortal Kombat”, en su versión 2021. Es una película estadounidense de artes marciales dirigida por el debutante Simon McQuoid a partir de un guion de Greg Russo y Dave Callaham, y está basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre creada por Ed Boon y John Tobias. La película sirve como un reinicio de la serie de películas que sigue a Mortal Kombat: Annihilation.

Un luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el hechicero Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones.

Cine Mercedes no admite la reserva de entradas bajo ningún concepto. Recomiendan comprar las entradas con anticipación. Se pueden comprar para cualquier día de la semana de cada programación. La programación comienza los días viernes y concluye los días martes. Las entradas deben retirarse por ventanilla de boletería, que abre 30 minutos antes del comienzo de la primera función de cada día de la programación. Los días miércoles y jueves tanto el cine como la boletería no abren sus puertas.

El Cine Mercedes está en calle 20 Nº728, Mercedes. Teléfono (02324) 432700. Facebook https://www.facebook.com/CineMercedes