Inicio Deportes Futbolistas mercedinos en una fecha más de Reserva

Futbolistas mercedinos en una fecha más de Reserva

Cejas titular en Banfied ante Platense. (Foto Banfield)

Quedó atrás un viernes de Reserva para al Liga Profesional de Fútbol, dándose la presencia de futbolistas mercedinos en lo que fue la décima fecha. En Santiago del Estero el delantero Daniel Lucero ingresó a los 18’ del segundo tiempo, en el marco de la victoria de River por 2 a 1 ante Central Córdoba.

El equipo con Juan José Borelli como DT es el puntero de la Zona A estando clasificado a los cuartos de final, antes por la undécima fecha enfrentará a San Lorenzo en el River Camp. En si Ciudad Deportiva, Sarmiento se impuso 4-1 sobre Lanús llegando a los 20 puntos para escoltar a Boca en la Zona B.

En el “Verde” fueron convocados aunque no tuvieron la chance de ingresar el mediocampista Tomás De Luca y el atacante Genaro Mustoni. Sarmiento en lo que viene visita a Patronato en Paraná. Otro que ganó en Defensa y Justicia, 3-2 ante Independiente en Villa Domínico.

En el “Halcón” volvió a sumar minutos Valentino Vitetta, sumándose al juego a los 14 del segundo acto. Defensa en la Zona B acumula 13 unidades y su próximo rival será Arsenal. Para cerrar el informe de Reserva, en Banfield como ante Rosario Central fue titular Pedro Cejas, con el 9 que lo identificó.

Fue empate 2 a 2 entre el “Taladro” y Platense, Cejas jugó hasta los 13’ del segundo tiempo. Lo que viene para Banfield es Argentinos Juniors.