Inicio Politica José Luis Espert estará este miércoles en Mercedes

José Luis Espert estará este miércoles en Mercedes

Espert sale a las rutas bonaerenses para dialogar con vecinos

En el marco de una recorrida por varias ciudades de la provincia de Buenos Aires linderas a la ruta nacional 5, el candidato a diputado nacional por la provincia por el Frente «Avanza Libertad», José Luis Espert, estará este miércoles en Mercedes.

Tal cual pudo corroborar este medio, las visitas agendadas tienen que ver con recorridas por barrios y comercios, además Espert visitará el laboratorio Melacrom y también Hierros Mercedes, una pyme local.

En esta semana estará el martes 20 en Junín y Chacabuco, el miércoles en Mercedes y el jueves 22 en Alberti y Chivilcoy.

Habrá, asimismo, actividades con referentes locales de «Avanza Libertad», frente en el que convergen distintos partidos y agrupaciones, e incluso se supone que algunos referentes de zonas aledañas vengan a la ciudad.

En cuanto a horarios, los que están confirmados son los que están pleaneados en el laboratorio y la pyme y se supo que en medio de estas visitas habrá encuentros con jubilados, jóvenes y grupos de vecinos de la ciudad en domicilios particulares, este miércoles.

Espert, candidato a diputado nacional por la provincia por el Frente «Avanza Libertad» en esta semana estará el martes 20 en Junín y Chacabuco, el miércoles en Mercedes y el jueves 22 en Alberti y Chivilcoy.