Inicio Sociedad Licitarán construcción de un nuevo Centro de Zoonosis

Licitarán construcción de un nuevo Centro de Zoonosis

Esta mañana los integrantes del equipo de Salud municipal junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz anunciaron importantes noticias para el área de Veterinaria.

Con la idea de seguir trabajando para el cuidado las mascotas y animales en la vía pública se anunció que se hará un llamado a licitación para construir un nuevo Centro de Zoonosis.

Además se informó que se procederá a la remodelación del refugio canino; y se llevará adelante un programa de identificación municipal de perros comunitarios a través de chipeo con tecnología de última generación con base de datos nacional e internacional.

También se prevé la jerarquización y puesta en valor del quirófano móvil. Así se generará la posibilidad de realizar más castraciones y cuidados, con dos profesionales. Uno de ellos atenderá desde el Refugio. «Habrá un incremento de capacidad de castraciones gracias a la contratación de dos nuevos profesionales», se anunció.

Además se informó que hasta que finalice la obra del nuevo Centro de Zoonosis se pondrá un CAPS al servicio de la atención de las mascotas: el del Facundo Quiroga.