Inicio Deportes Estudiantes recibe ayuda del municipio

Estudiantes recibe ayuda del municipio

Este miércoles 21, en el campo de deportes Roberto Quintillán del Club Estudiantes, la comisión directica presidida por Carlos Dell Oro en horas de la tarde tuvo la visita del intendente Juan Ignacio Ustarroz que llegó en compañía del profesor Martín Silvestre de la Dirección de Deportes.

En la ocasión el jefe comunal entregó una suma dinero que será empleada para la colocación de un alambrado perimetral en la flamante cancha de 11, ubicada en el anexo de Avenida 40 y Ruta 41.  Al respecto Dell Oro contó que eso permitirá ubicar público cuando sea permitido.

Además de la ayuda económica en la institución “Pincha” recibieron pelotas de fútbol, que serán utilizadas en la escuela que lleva el nombre del futbolista profesional Federico Lértora, que se formara en las inferiores de Estudiantes.

Desde el club agradecieron el apoyo y planean de manera inmediata iniciar la obra. En cuanto a la actividad en el predio de viene llevando bajo protocolo y con el número de deportistas permitidos, con ello se generan varios turnos.