Inicio Deportes Siguen las conquistas de Gonzalo Pérez

Siguen las conquistas de Gonzalo Pérez

Gonzalo Pérez y la pelota. (Foto Club Luján)

El Club Luján tiene la cuota de gol en Gonzalo Pérez que además aporta al más cuando la pelota pasa por sus pies en el partido. Hoy el equipo de la “Basílica” se presentó en el estadio de Los Inmigrantes donde en los últimos años los resultados le fueron esquivos.

Por la novena fecha Dock Sub se puso en ventaja en la primera parte, llegando el empate de penal con Gonzalo Pérez que ya se venía anunciado en otras oportunidades. No fue el único mercedino en cancha al estar en el arco “Lujanero” Matías Caputo.

Cuando recién se ha puesto en marcha la fecha, Luján marcha noveno con 10 puntos, viene de perder con el puntero Ituzaingó pretendiendo encaminarse con esta igualdad en una cancha siempre difícil. Lo que viene es Luján vs. Deportivo Laferrere.

Más de la Legión
Mañana, sábado 24, por la Súper Liga de Turquía el Karagumruk de Lujas Biglia recibe al Trabzonspor. Ya el domingo 25 por la Copa de la Liga Profesional el líder Colón con Federico Lértora visita a Racing en Avellaneda.

El mismo día pero por la Primera B Flandria vuelve a jugar tras quedar libre, el rival será Cañuelas. Ya por el Federal A se medirán Camioneros vs. Juventud de San Luis, donde está el arquero Facundo Désima.

Por la misma división quedará libre el Douglas Haig de Rodrigo Torres y el lunes 26 en Carlos Casares el Agropecuario donde se desempeña Nicolás Dematei tendrá la visita de Tigre. Ya en Italia el Sambenedettese (Facundo Lescano) por la Serie C tendrá enfrente al Feralpisaló.