Inicio Deportes Flandria resurge en Cañuelas

Flandria resurge en Cañuelas

Tras quedar libre en la fecha pasada, Flandria jugó este domingo 25 por la octava jornada de la Primera B. Fue en el Jorge Arín donde Cañuelas llegaba en mitad de tabla en medio de una tarde lluviosa, buscando el “Canario” reencaminarse tras la derrota sufrida en el Carlos V ante Deportivo Merlo.

La primera parte fue a favor del visitante, con la habilitación de Tissera llegó la gran oportunidad de Nouet, que burlando a los centrales definió para el 1-0 poco después del primer cuarto de juego. La chance de ampliar la tuvo Guerreiro que inexplicablemente no fue preciso poco después.

Si bien Flandria se mostró más sólido, Cañuelas estuvo cerca de empatarlo con Tapparello, despejando dudas el equipo del “Lobo” cuando otra vez Tissera, en el cierre del primer tiempo, puso la pelota para Trinidad que de cabeza no desaprovechó la oportunidad para hacer realidad el 2 a 0 frente a Cañuelas.

Los segundo 45’ tuvieron un dueño de casa que se animó a más, otra vez Tapparello sólo que esta vez el travesaño le ahogó el grito de gol. En medio de todo Flandria buscó la manera de no volver a sufrir, no sólo queriendo tener la pelota, cuando pudo buscó ampliar. Fue entonces que se gestó un cierre de partido atrapante.

Lo ganó Flandria por 2-0 que llegó a los 14 puntos con 7 partidos disputados, el líder de la categoría es JJ Urquiza con 16 puntos en 8 presentaciones. Al “Canario” lo acompañan con el mismo puntaje Los Andes, Defensores Unidos (quedó libre) y Deportivo Merlo, todos con 7 juegos.

Cañuelas 0: Liguna, Sueldo, Suárez Costa, C. Aguirre, Ibáñez, Gay, Tapparello, Frattini, D, Aguirre, Cariaga y Rodríguez. DT: Peralman.
Flandria 2: Lungarzo; Mariano Puch, Cabral, Camacho, López Quinteros y Henry, Nouet, Lugo, Tissera, Ibáñez y Guerreiro. DT: Montenegro.
Gol en el PT: A los 21’ Nouet y a los 41’ Trinidad para Flandria.
Cambios: Henry por Bovone, Guerreiro por Gordillo, Altoaguirre por Tissera, Marchio por Trinidad y F. Nouet por M. Nouet en Flandria. C. Aguirre por Sosa, Tapparello por Alvarez y Cano por Ibañez en Cañuelas
Arbitro: Bresba.

Próxima fecha (novena)
Flandria vs. Acasusso.