Inicio Emprendimientos Cumelén suspende actividades y espera poder charlar sobre la realidad de los...

Cumelén suspende actividades y espera poder charlar sobre la realidad de los natatorios

Se supo que debido a las medidas tomadas por el municipio, en el marco de esta pandemia de coronavirus, desde esta semana se suspenden las clases hasta nuevo aviso en el Centro de Actividades Acuáticas Cumelén. Pero sus responsables están pidiendo una reunión para poder hablar de la situación particular de estos emprendimientos, debido a que es muy distinta a otras actividades deportivas.

Desde Cumelén Mercedes están 100 por ciento de acuerdo y apoyan las medidas sanitarias tomadas por el municipio en pos de poder controlar la cantidad de contagios en Mercedes y que eso permita que la población esté mejor y podamos cuidarnos entre todos.

“Estamos a favor de las medidas y de la salud, obviamente”, dijo Martin Bondanza, profesor a cargo de Cumelén y pidió a los nadadores poder tener paciencia ante esta situación que se da.

“Queremos reunirnos con el intendente, y así como los gastronómicos lo pudieron hacer, los natatorios podamos tener nuestro espacio de discusión sobre la actividad”

Por otro lado, mencionó que están en gestiones con la comuna para poder conseguir algunas medidas adicionales: “Queremos reunirnos con el intendente, y así como los gastronómicos lo pudieron hacer, los natatorios podamos tener nuestro espacio de discusión sobre la actividad”, dijo y remarcó que esperan tener la posibilidad de habar con las autoridades en lo inmediato.

“El año pasado estuvimos 9 meses sin actividades, los profesores tuvieron que dedicarse a otra cosa y se nos complicó muchísimo, quedando casi al borde del cierre, pero este año no quisiéramos llegar a esa instancia”, completó Bondanza.