Inicio Sociedad Gestiones por la llegada de oficina SUTERH a la ciudad

Gestiones por la llegada de oficina SUTERH a la ciudad

En la mañana de este lunes la concejala de Juntos por el Cambio, Marilina Bustelo, acompañó a Fabián Pereyra y Julio Keller, representantes del SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Rentas y Horizontal) delegación Zárate-Campana y a Lidia Nacimiento delegada de nuestra ciudad, a llevar adelante varias reuniones programadas.

En primer lugar los recibió el intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al Secretario de Economía David Valerga; y al salir del Palacio Municipal se dirigieron a la oficina del Ministerio de Trabajo para ser recibidos por el Director Regional Fabian Diaz. Y finalmente se reunieron con Osvaldo Bianchi, quien es gerente de la Asociación Médica de Mercedes.

“La finalidad de estos encuentros”, informó Bustelo, fue “poner en conocimiento de los representantes de las diferentes instituciones de la ciudad el trabajo que realiza el sindicato”.

“La idea fue dar a conocer desde el punto de vista del sindicato, cuál es la realidad de la ciudad y poder acordar políticas que beneficien a los afiliados, y que por relación transitiva benefician a nuestra ciudad”, completó Bustelo.

Se trabaja además en ver la posibilidad de traer la sede de la obra social a nuestra ciudad.