Inicio Deportes Se posterga el Rally Federal de Rojas

Se posterga el Rally Federal de Rojas

El próximo fin de semana Rojas (Buenos Aires) iba a tener la realización de la segunda fecha del Rally Federal, certamen automovilístico que había abierto su temporada en Lincoln a principios del pasado mes de marzo. En cuanto a lo de Rojas hoy se conoció la suspensión del evento fierrero que ya tenía más de 90 autos inscriptos con sus pilotos y navegantes.

Desde la organización emitieron un comunicado donde manifestaron que se venía trabajando con el Club Juventud y el Municipio de Rojas habiéndose logrado “la aceptación previa de todos los formalismos, incluyendo los protocolos sanitarios presentados por el Rally Federal y contando con el apoyo de la CDA, la AAV y la COPAM”.

Aunque en medio del crecimiento de casos de Covid 19 en el país se tomó la determinación de no llevar adelante la segunda fecha. A partir de esta decisión se aguarda por una nueva fecha, el calendario marca que el 30 de mayo, 27 de junio son sitios a definir. Ya tienen fecha: 1 de agosto en Pergamino, 5 de septiembre en Arrecifes y 10 de octubre en Chivilcoy.

Cerrándose el calendario el 7 de noviembre en Rojas y el 28 de noviembre con el Gran Premio Lincoln. Aunque todo puede sufrir alguna modificación. En Rojas iba a tomar parte en la Clase N 1 Enrique Cores – Luis Révora a bordo del VW Gol con la numeración 857. En Lincoln ya habían estado presentes en la primera fecha del Rally Federal, teniendo la asistencia de Ricky Sport.