Inicio Sociedad Llega a su fin trabajo de bacheo en 12 y 21

Llega a su fin trabajo de bacheo en 12 y 21

Es así que en la intersección de las calles 12 y 21 se está realizando un importante bacheo que no sólo beneficiará una zona de alta transitabilidad, sino que, además, brindará una mejor y mayor seguridad vial para todos los vecinos.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo recorriendo la obra y  felicitó a los trabajadores municipales: «Hay nuevas cuadrillas que están haciendo bacheo, cordones, e incluso cuadras nuevas», remarcó.

“Cuando apostamos a nuestros trabajadores municipales dan respuesta, y de mucha calidad”, apuntó. “En esta intersección, la añosa cañería de agua y cloaca se rompió por lo que tenía baches muy grandes, y de ahí esta solución concreta”, indicó Ustarroz.

“Esto se da mediante una planificación y un trabajo. Y tiene el doble de importancia porque se hace en un contexto donde la pandemia pega muy fuerte, por lo cual hay menos trabajadores municipales, pero sin embargo los que continúan lo hacen con mucha responsabilidad y compromiso”, dijo.

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, explicó que “una vez culminado con el hormigón en la obra que realizamos en calle 15 -próxima a inaugurarse- retomamos los trabajos de bacheo en la ciudad. Arrancamos por estos baches que eran muy grandes, a consecuencia de reparaciones de pérdidas de agua, por ello, una vez reparado el caño maestro de agua, comenzamos a hacer las reparaciones correspondientes con el equipo de hormigón y bacheo”.

Por su parte, Carlos Romero, quien encabeza las cuadrillas de trabajo contó: “Hemos hecho otro equipo de bacheo, luego de capacitarlos, estos chicos que vienen de cooperativas comienzan a trabajar y dar soluciones en lo que tiene que ver el bacheo en la ciudad. Esto nos permite estar en simultáneo con otros bacheos, en este momento también estamos trabajando en calle 10 y 53”.