Inicio Deportes El Club Gowland recibe ayuda del municipio

El Club Gowland recibe ayuda del municipio

La Municipalidad sigue adelante con el apoyo a los clubes de la ciudad y en esta oportunidad fue el momento del Club Gowland, que desde algunos años ya está en funcionamiento. La visita contó con el intendente Juan Ustarroz, donde también estuvieron el Director de Deportes, profesor Martín Silvestre y la Coordinadora la profesora Mariana Saboredo. Siendo recibidos en las instalaciones del club por el presidente Cristian Forti y la secretaria Maira Andrada.

“Más allá de lo que venimos a traer hoy es importante destacar el compromiso de la comisión directiva del club y de la gente de Gowland por cómo han crecido. Nosotros venimos trabajando desde el inicio del club y en esta oportunidad llegamos con una máquina de cortar el pasto y una desmalezadora para el mantenimiento del predio. Además, trajimos pelotas y material deportivo. En Gowland está trabajando personal de la Dirección de Deportes en la preparación física de los jugadores”, contó Silvestre.

Al momento de charlar con los vecinos, el intendente destacó el compromiso que ve en el club de la localidad y habló sobre la posibilidad de seguir creciendo. “Estuvimos charlando en este club sobre la necesidad de tener una cancha de 11 jugadores y trabajaremos para que se pueda lograr ese objetivo”, contó. Por último, Ustarroz dejó en claro la importancia de lograr un buen vínculo con Gowland y Agote y de la necesidad de planificar junto con los vecinos.