Inicio Emprendimientos Grupo Dinal lanza proyecto «Natureza» en Luján

Grupo Dinal lanza proyecto «Natureza» en Luján

Por una vida de playa en Luján, el Grupo Dinal (@grupodinal) anunció el próximo lanzamiento de «Natureza», un proyecto de media densidad premium y sustentable, lo que ahorrará recursos y dinero en consumo de servicios.

Según informaron estará ubicado sobre la Autopista del Oeste en el Km 69,5, Luján, y tendrá como vecinos directos al Colegio Montesori y al barrio cerrado Los Juncos.

«La particularidad de este complejo es que propondrá vivir con la playa a unos metros de tu casa, será como estar de vacaciones los 365 días del año», asegura Néstor Ruiz, director general de Grupo Dinal.

El proyecto se emplaza en una fracción estratégica de tres hectáreas y sus unidades saldrán en preventa el próximo mes. Un producto único en la zona.

Con más de 70 Desarrollos en distintos puntos de Buenos Aires, como lo son la ciudad de Luján, el Partido de San Martín, la ciudad de Mar del Plata en la Costa Atlántica, y en Caiobá Brasil, desde Grupo Dinal desarrolladora y Lener Constructora se presentan como una empresa argentina comprometida con el desarrollo inmobiliario con gran seriedad y cumplimiento.

“Nuestra misión construir los hogares de hoy con las necesidades de mañana”, afirman.

Se puede conocer más acerca de este grupo, de sus proyectos y de su financiación en:

www.grupodinal.com

O en las redes

Facebook: https://www.facebook.com/pg/grupodinal

Instagram: https://www.instagram.com/grupodinal/

Twitter: https://twitter.com/grupo_dinal

WhatsApp: +54 9 11 2722-1280