Inicio Sociedad Retoman obra inconclusa en el empalme Luján de Autovía 5

Retoman obra inconclusa en el empalme Luján de Autovía 5

El lunes se pusieron en marcha obras de la Autovía 5 en Luján con la construcción de los nuevos accesos y salidas de la Autopista 5 a la rotonda sur de la Ruta Provincial 47, informó el Municipio de esa ciudad.

También se prevé ejecutar la rotonda norte del distribuidor del cruce de la Autopista 5 y la Ruta Provincial 47, de similares características a la construida en el lado sur, y la pavimentación de las colectoras norte y sur desde la calle Negri hasta la Ruta 47, con dos kilómetros de extensión por cada tramo.

También se prevé ejecutar la rotonda norte del distribuidor del cruce de la Autopista 5 y la Ruta Provincial 47.

Además se edificará una pasarela peatonal que cruce la Autovía 5 a la altura de la calle El Benteveo -del Barrio Hostería Sur-, y se realizarán obras hidráulicas y de iluminación y parquización para mejorar la seguridad vial del corredor y beneficiar a vecinos de barrios aledaños.

“Estamos muy felices por ver en marcha estos trabajos que quedaron inconclusos cuando se habilitó el nuevo by pass y que desde entonces han traído múltiples problemas”, señaló el intendente Leonardo Boto.