Inicio Sociedad Plan Más Vida, una ayuda para las madres de Mercedes

Plan Más Vida, una ayuda para las madres de Mercedes

El Plan Más Vida fue creado hace varios años como beneficio para las madres de la Provincia de Buenos Aires, mediante el uso de la «tarjeta verde» emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires a sus beneficiarias.

Este Plan de asistencia está pensado para ayudar a las madres con la alimentación de sus hijos, desde que nacen hasta que ingresan al colegio. De cero a seis años de vida. Por ello, las compras que se realicen con la tarjeta verde tienen algunas restricciones.

La fecha de cobro varía dependiendo cada municipio de la provincia pero lo estipulado es que sea el último viernes de cada mes o bien el primer viernes del mes siguiente. Desde la web se puede consultar el saldo tarjeta verde en cualquier momento.

Específicamente en la ciudad de Mercedes el beneficio se puede tramitar en dependencias del Instituto Unzué, donde corroborarán si hay incompatibilidades, como por ejemplo ser beneficiario de la tarjeta Alimentar.

En el edificio del Instituto Unzué, de 47 esquina 26, hay que dirigirse a la oficina de Plan Más Vida ubicada en el pabellón de alimentos, que es el último.