Inicio Emprendimientos Provincia Microcréditos dará una charla junto a Mujeres CEM

Provincia Microcréditos dará una charla junto a Mujeres CEM

Tal cual comentó Natalia Facciolo, del grupo Mujeres CEM (comisión de emprendedoras de la Cámara Económica Mercedina) este lunes 3 de mayo habrá de realizarse una reunión abierta de  mensual de la subcomisión de mujeres, que tendrá la presencia de integrantes de Provincia Microcréditos.

«Será el lunes 3 de mayo a las 20 horas, por Zoom», anunció Natalia. «Hay mucha información relevante para compartir y contaremos con la visita especial de Provincia Microcréditos», dijo.

En tanto, consultada por este medio sobre la presencia de Provincia Microcréditos, y si la reunión es abierta o cerrada, indicó: «Todos y todas pueden participar, nuestras reuniones siempre son inclusivas. De paso damos a conocer qué estamos haciendo. Agustín Farola estará por Provincia Microcréditos».

Desde hace más de 10 años, en Provincia Microcréditos, una empresa del Banco Provincia, brindan servicios financieros y asesoramiento integral a las trabajadoras y a los trabajadores independientes de la Provincia de Buenos Aires.

Mantienen un profundo compromiso social con las pequeñas unidades productivas de la Provincia de Buenos Aires, acompañándolas e impulsándolas para alcanzar sus objetivos y el desarrollo de sus capacidades.