Inicio Deportes Vélez logra subsidio para culminar el SUM

Vélez logra subsidio para culminar el SUM

José Alfonso presidente de Vélez y el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz hizo entrega de un nuevo subsidio a una institución social y deportiva de la ciudad. En esta ocasión fue para Club Vélez que está realizando obras a través del programa “Esfuerzos Compartidos”. Por ello desde la institución confirmaron que será destinado para avanzar en la construcción del SUM en el predio de Avenida 1 y calle 8.

Para el intendente Ustarroz la entrega de subsidio: “se trata de un apoyo como los que venimos dando a todos los clubes. Como siempre decimos la pandemia nos imposibilita de muchas acciones sociales y comunales, pero no de continuar apostando al crecimiento de la ciudad, de sus instituciones, de crear infraestructura que duren en el tiempo” narró.

El fuerte apoyo recibido desde la Comuna para realizar importantes obras y refacciones, sumado a los propios recursos generados desde las arcas del propio club, le permitieron a la entidad local estar cerca de culminar la obra. José Alfonso, presidente de la institución, sostuvo “este subsidio nos permite comprar todo lo relacionado al techo y poder terminar de pagar otros materiales utilizados en la obra”. Asimismo, el propio Alfonso, afirmó “la obra avanzó bien y el SUM ya se encuentra en la parte final, sólo restan las canaletas y el techado”.